En el Valle del Cidacos la Naturaleza se respira...
Bosques de pinos o hayedos nos permiten disfrutar de un variado y salvaje entorno, donde los aromas a pino, romero, lavanda y el sonido del Agua corriendo frente a nosotros, nos garantizan olvidar lo cotidiano y empezar a sentir las Ventajas de la Naturaleza.
A poca distancia, donde el río entra en La Rioja por un curso salvaje y encajonado, dejar volar nuestra imaginación constituye un ejercicio fácil y placentero.
¡Bienvenido al Valle del Cidacos! Esperamos que encuentre el sosiego que ha venido a buscar en estas tierras, que desde hoy son suyas también.
Comenzamos el día de forma armónica… no hay nada mejor que acudir a la clase de yoga. Más tarde, tendremos la oportunidad de ponernos en forma con la clase de gimnasia y en verano, disfrutar del aquagym en nuestra piscina de agua termal.
En Arnedillo podremos disfrutar de un agradable y tranquilo paseo por la Vía Verde y acercarnos al Mirador del Buitre donde podremos observar una de las colonias de buitres leonados más importantes de España o visitar los yacimientos de huellas de dinosaurios que se encuentran muy cerca de Arnedillo.
Al menos dos veces por semana, nuestra Bodeguilla abre las puertas a la tradición riojana, donde la bodega es algo más que un sitio de producción, convirtiéndose en espacio de encuentro y charla alrededor de un buen vaso de vino.
Y hacemos un alto en el camino para degustar la rica gastronomía Riojana con sus asados al sarmiento sin olvidarnos de los productos naturales que nos ofrecen sus afamadas huertas: alcachofas, espárragos, piquillos...