Espere...

Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Continuar
Más información acerca de las cookies

Reserva Balneario Arnedillo

Reservas Ofertas Balnearios
Reservas escapadas fin de semana
 
SERVICIOS ARNEDILLO
Lateral
DÓNDE ESTAMOS
Hotel Balneario en La Rioja - Arnedillo  ::  Hotel Balneario en Madrid - Trillo (Guadalajara)  ::  Hotel Balneario en Playa Coma-ruga (Tarragona - Cataluña)
Hotel Balneario en La Rioja - Arnedillo  ::.::  Hotel Balneario en Madrid - Trillo (Guadalajara)  ::.::  Hotel Balneario en Playa Coma-ruga (Tarragona - Cataluña) https://www.balnearioarnedillo.com/ https://www.hotelolivar.com/ https://www.balneariocoma-ruga.com/
Ofertas Balnearios  :.:  Ofertas Escapadas fin semana balnearios   :.:  Ofertas Hoteles Balnearios :.: Tarragona - Cataluña - Playa Coma-ruga, Guadalajara - Madrid - Sierra Madrid, Zaragoza - Logroño - La Rioja - Bilbao
Estás en:

Hotel Spa Balneario Arnedillo

  ::   Balnearios TermaEuropa

Servicios Hotel Balneario Arnedillo

  ::   Balnearios TermaEuropa

Actividades desde el Hotel

Balnearios TermaEuropa
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria

Entorno

En el Valle del Cidacos la Naturaleza se respira...

Bosques de pinos o hayedos nos permiten disfrutar de un variado y salvaje entorno, donde los aromas a pino, romero, lavanda y el sonido del Agua corriendo frente a nosotros, nos garantizan olvidar lo cotidiano y empezar a sentir las Ventajas de la Naturaleza.

A poca distancia, donde el río entra en La Rioja por un curso salvaje y encajonado, dejar volar nuestra imaginación constituye un ejercicio fácil y placentero.

¡Bienvenido al Valle del Cidacos! Esperamos que encuentre el sosiego que ha venido a buscar en estas tierras, que desde hoy son suyas también.

Actividades

Comenzamos el día de forma armónica… no hay nada mejor que acudir a la clase de yoga. Más tarde, tendremos la oportunidad de ponernos en forma con la clase de gimnasia y en verano, disfrutar del aquagym en nuestra piscina de agua termal.

En Arnedillo podremos disfrutar de un agradable y tranquilo paseo por la Vía Verde y acercarnos al Mirador del Buitre donde podremos observar una de las colonias de buitres leonados más importantes de España o visitar los yacimientos de huellas de dinosaurios que se encuentran muy cerca de Arnedillo.

Al menos dos veces por semana, nuestra Bodeguilla abre las puertas a la tradición riojana, donde la bodega es algo más que un sitio de producción, convirtiéndose en espacio de encuentro y charla alrededor de un buen vaso de vino.

Los niños, también tienen su lugar dentro de nuestras actividades, pudiendo utilizar la guardería, el parque infantil con tobogán y balancines del parque termal.

Y hacemos un alto en el camino para degustar la rica gastronomía Riojana con sus asados al sarmiento sin olvidarnos de los productos naturales que nos ofrecen sus afamadas huertas: alcachofas, espárragos, piquillos...

TermaEuropa S.A.TermaEuropa S.A.
Calle Joaquín Velasco, s/n
26589 – Arnedillo (La Rioja)
Tfno.: 941 39 44 05
www.termaeuropa.com
Central de reservas Balnearios TermaEuropa
Teléfono 941 940 758
Reservas Balneario Playa reservas@termaeuropa.com
Pagar una reserva telefónica
FEDER